CDA Revicar

Quienes somos

El CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR REVICAR Ltda. es una empresa que se constituyó en Colombia, Cartagena de Indias como entidad especializada en el orden técnico, en el Sector Transporte.
La creación de la empresa permitió a las autoridades desarrollar el concepto de Revisión Técnico-Mecánica de los vehículos automotores.

Estamos aprobados por el Ministerio de Transporte por medio de la RESOLUCION Nº 001763 del 9 de mayo de 2008 pagina1.pdf 459Kb.
pagina2.pdf 597Kb.
pagina3.pdf 246Kb.

Misión

La empresa CDA REVICAR LTDA busca contribuir hasta donde legalmente le permite su alcance con el mejoramiento de las condiciones del parque automotorque circula por las carreteras del municipio donde se encuentra ubicado y de los municipios aledaños que no posean la infraestructura necesaria para la prestación del servicio de inspección y evaluación técnico excelente calidad técnica y con la mejor disposición de sus equipos para la atención al público.

En CDA REVICAR LTDA nuestro principal objetivo es brindar servicios con un cuerpo técnico y profesional altamente capacitado y con la mejor tecnología, que le permita generar un alto grado de confianza a nuestros clientes y a las autoridades que solicitarán los certificados expedidos a los vehículos inspeccionados en nuestras instalaciones.

Visión

La empresa CDA REVICAR LTDA es el complemento para toda la actividad automotríz, acreditado como organismo lider de inspecciones técnico mecánicas de gases contaminantes, desarrollando los más altos estándares de calidad en sus servicios, basados en el trabajo mancomunado de toda la industria automotríz al cual tendrá acceso directo, rápido y oportuno para satisfacer las necesidades del cliente.

El CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR REVICAR Ltda. es una empresa líder en la prestación de servicios dentro del sector de tránsito y transporte, siendo una organización con altos niveles de innovación, productividad y rentabilidad. Nos vemos como una empresa cumpliendo con sus responsabilidades sociales en especial en el campo de la seguridad vial, el respeto y preservación del medio ambiente.

La empresa será una compañía flexible en los procesos generadores de servicios, logrando mayores niveles de eficiencia y eficacia; desarrollando servicios nuevos y buscando alternos que permitan aprovechar las ventajas competitivas; consolidaremos nuestra presencia en el mercado local, regional y nacional, bien sea directamente o a través de alianzas estratégicas con empresas y entidades similares a la nuestra, con principios y valores concordantes con los del CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR REVICAR Ltda.

Política de Calidad

La empresa CDA REVICAR LTDA busca satisfacer las necesidades de los clientes con el servicio de revisiones técnico mecánicas y de gases contaminantes para vehículos livianos y motos, brindando confianza y seguridad en la operación de los mismos con personal altamente capacitado para la ejecución de las revisiones.

La gerencia de la empresa CDA REVICAR LTDA está comprometida en implementar, cumplir y mantener esta política, apoyando las actividades para la ejecución de las revisiones, cumpliendo con los requisitos generales de las normas técnicas asociadas a su actividad y operando de acuerdo a lo dispuesto por la reglamentación técnica, para lo cual cuenta para el recurso humano, técnico y financiero necesarios para implementar y mejorar continuamente lo dispuesto en el sistema gestión de calidad de la organización.

Los empleados y la organización Centro del CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR REVICAR Ltda., están comprometidos con la ciudadanía en la creación y conservación de una cultura en seguridad vial y de protección del medio ambiente, mediante la prestación de servicios que faciliten la verificación del cumplimiento de las normas ambientales, de transito y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y socios, garantizando servicios, ágiles, veraces y oportunos con altos niveles de eficacia, eficiencia y una innovación tecnológica permanente